Todas las canciones tienen una historia

Tantas veces le había oído tocar que me sabía perfectamente todas las canciones que su piano susurraba. Tenía un don especial, componía canciones inspiradas en la gente que conocía e intentaba que las melodías encajasen con su personalidad. Huelga decir que siempre lo conseguía y no puedes imaginarte de qué manera. Una vez compuso una para mí. No recuerdo cómo se llamaba, sólo sé que era una de las dos canciones más bonitas que había tocado nunca. La otra se la compuso a su madre el día en que ella murió. No podría explicar con palabras cómo era, pero te hacía llorar, por muy insensible que fueras. Ahí supe que tenía un don, aunque él no lo reconociese nunca. Desde aquel día sólo tocó para mí, por las mañanas. Era tan maravilloso despertarse con esa música que, por muy malo que fuera el día, siempre parecía bonito. Solo tocó dos veces esa canción, una en el entierro de su madre; la otra minutos antes de morir. Siempre recordaré aquella melodía.

Desde entonces ningún día ha sido bonito.



Ithilwen <3

11 comentarios :

Sombrerera dijo...

Vaya Ithilwen! es precioso, me ha encantado.
Me encantaría saber tocar el piano, pero por no ir a clases... n_n

Muaas!

Ithilwen dijo...

Gracias S!!

Yo iba a clases hace un año o así, pero me borré porque el profesor era horrible.. tocaba yo el piano mejor que él, y eso que yo no sabía xD

Muaaaá!

Anónimo dijo...

Muy bonita entrada =)
No hay nada como el sonido de un piano.
¡Un besazo!

Lexy Sen dijo...

Por increible que parezca has descrito algo que yo conozco, pues tuve el placer de tener a alguien asi a mi lado...alguien que tocaba el piano y hacia acordes tan solo para mi...alucinante.

Me encanta tu blog, dios que curiosa es la vida buf..

te sigo :)

Anónimo dijo...

Wow, bueno, muchas gracias por dedicármelo, owo. Ya sabía que ibas a hacer un mini agradecimiento, pero no que también era para mí (a ver quién me roba ahora el relat, ¿eh? muejeje, xD). Es muy bonito, ya te lo dije, sencillo y breve, claro, pero con sentimiento. Te dije lo que chirriaba para mí y lo cambiaste, y ahora realmente me suena mucho mejor. Te ha quedado precious! Gracchi again :3

Soliloqui ^^

Ithilwen dijo...

A.- No, no hay nada como el sonido de un piano...

L.- Que suerte y qué casualidad ^^ Gracias por seguirme :)

S.- Jajaja pues eso, a ver quien le roba el relato a mi soliloqui chs ù.ú Gracias por los consejitos :)

Muaaaaá!

Aileen dijo...

Desde entonces ningún día ha sido bonito.

Sabes lo que opino de ese final, ¿verdad? Aish, si es que no puedo leer estas cosas que me pican los ojos, leñes. P R E C I O S O

Muchos besos, guapa, keep writting!

PD: Viva Sawie, ese sol que brilla como ninguno ;)

Hermochi dijo...

Me ha gustado, es bastante bonito, muy breve, pero le veo poca cosa, supongo que vendrá de un sentimiento que no alcanzo a comprender. ¿Cuál es la fuente de inspiración?
¿Sabes qué sería un buen personaje para un libro?
Tienes muy buenas ideas a las que no le das mucho desarrollo.

Beth dijo...

Ithilwen, me encanta, como el anterior. ¡es que hay que ver cómo escribes! de verdad, sube algo más pronto que me encanta emocionarme con tus relatos =)

por cierto, tienes un premio en mi blog ^^

un beso!

Ithilwen dijo...

A.- mil millones de gracias linda! y tú sigue escribiendo de los temas que te salgan del moño, que si te repites... pues que no los lean, peor para ellos ù.ú

H.- Pues yo no lo veo como una historia a desarrollar... y te digo de veras que no tengo ni la menor idea de cómo surgió el tema del relato =? creo que tuvo algo que ver con que subí a la buhardilla y me puse a tocar la única canción que llegué a aprender con el piano... Thanks!

B.- Muchísimas gracias Beth! Tanto por el premio, como por el comentario como por estar siempre en los comentarios, siempre me entra el gusagusa (cosquillitas) cuando leo los comentarios en las entradas y tú siempre me comentas, muchísimas gracias linda.

Muaaaaaaaá!

Lorena dijo...

Emotivo, triste, romántico... hay tantas palabras que podrían describir lo que has escrito, pero ni una sola que pueda abarcarlo todo. Hace algún tiempo comencé a escribir mis cosillas, y me alegra ver que hay más gente a la que esto le apasiona. Es la primera vez que entro en tu blog, pero te aseguro que no será la última... ahora mismo lo añado a mis favoritos. Puede que un día yo también me haga uno, quién sabe... y sería un placer que gente como tú lo visitara.

Sigue así y mucha suerte. Un saludo!