Stand in the rain

Llueve. Las aceras están mojadas y mientras el agua fría me cala hasta los huesos no puedo dejar de pensar en ti. En realidad nunca he dejado de hacerlo, aunque todos crean que sí. Sigo preguntándome por qué soy tan estúpida y no puedo dejar de quererte. Me gustaría poder decir que traté de olvidarte y no pude, pero es que ni siquiera lo intenté, no tengo fuerzas, ni voluntad... y para qué negarlo, no quiero olvidarte, no quiero olvidar esos ojos color chocolate a juego con tu pelo, ni esa sonrisa, ni esas palabras que consiguen arrancarme una lágrima siempre que las recuerdo. No quiero olvidar todos esos momentos en que te miraba y tú ni te dabas cuenta, cuando me abrazaste aquella vez viendo Titanic porque me puse a llorar, cuando nos quedamos en el césped de la casa de Alba viendo las estrellas y buscando las constelaciones, y cuando empezó a llover y me dejaste tu chaqueta para que no cogiese frío, sin pararte a pensar que eras tú el que podía cogerlo... Llovía, como ahora, pero entonces tú estabas junto a mí y la lluvia solo me parecía un elemento más del decorado en el que tú eras el foco principal, ahora cada gota se clava como un puñal en mi piel, pero en vez de salir sangre salen todos esos recuerdos almacenados en el alma, recuerdos que llevaban tanto tiempo aguardando para salir y martirizarme. Y siempre van acompañados de lágrimas aunque intente evitarlo. A veces imagino que esto es como una película de esas sencillas que siempre acaban bien, que por mucho que la princesa sufra, el príncipe siempre llega con su corcel blanco a salvarla de la torre donde está cautiva. Pero sé que esto no es una película, si lo fuera estarías aquí conmigo, bajo la lluvia, llenándome con una de tus sonrisas que son imposibles de olvidar, dándome besos para hacerme entrar en calor, diciéndome todas esas cosas bonitas que piensas que solo existen en los libros porque son demasiado bonitas como para que alguien las diga. Cómo me gustaría que estuvieras aquí... pero sé que es imposible, vivimos en mundos diferentes, yo soy de Venus y tú de Saturno y aún así te quiero, te quiero en la distancia, te quiero porque soy tonta, te quiero sin querer, te quiero porque quiero y te quiero aunque sepa que tú nunca me querrás.

Ojalá algún día te des cuenta.

6 comentarios :

Hermochi dijo...

Me encanta el final :)
Tiene un significado muy profundo, me encanta cuando hablas del cambio de las gotas de la lluvia, se nota la influencia de Taylor en algunas frases, a ver si escribes algo más alegre

Blanca dijo...

Que cuando la lluvia cese también cese el dolor. Los recuerdos nunca se irán, pero por lo menos intenta lograr que no te dañen.
Mucha suerte, saludos.

Sawako dijo...

Es muy bonito... es precioso. El mensaje está muy bien hecho y las frases también. Fantástico. Solo cuida un poco alguna repetición de palabras o algunas palabras que chirrían un poco, pero eso es revisar, revisar, volver a revisar y... ¡revisar otra vez! XD
Pero aun así me ha encantado y me ha parecido muy triste. Otra cosa... se va a dar cuenta, se va a dar cuenta como que si no, le mando una llave cibernética xD y le pego una paliza... ahora en serio, algún día se enterará y probablemente, sienta lo mismo... eres demasiado bonita para que siga ciego, tanto por fuera como por dentro.

Y lloro yo,
de noche adentro,
suben mis lágrimas,
hacia el infierno.
Lloran los ojos,
del corazón,
llora este cuerpo,
que el amor acarició.
Llora calambres,
de puro recuerdo,
llora estremecimientos,
que susurran te quiero.
Pero vuelve el amor,
vuelve mientras tiemblo,
vuelve tu corazón,
justo en este momento.
Me apoyo en tu brazo,
suspiro en silencio,
llegan mis lágrimas,
al séptimo cielo.
Sawako Paix

Angy dijo...

.Tienes premios en mi blog,espero q te gusta.Feliz fin de......besos desde((^Out of the Blue^))
http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/11/premios-para-fin-de-semana-for-all.html

Ithilwen dijo...

J.- Eso digo yo... a ver si escribo algo más alegre, pero cuando me pongo a escribir solo me salen cosas de estas...

B.- Muchas gracias, intentaré que sea así, aunque no va a ser facil :S

S.- Pues me da a mi que aunque le mandes una paloma mensajera con un arcoiris ni se daría cuenta... Pero gracias por el ánimo :)

A.- Gracias :) Feliz finde para ti también :)

Beth dijo...

Ithilwen, me ha encantado! =) de verdad, me he emocionado =)

espero que esta situación cambié, pero por ahora sólo te puedo dar mis ánimos. ¡Sé fuerte!