Porque no os olvidamos, quiero dedicar un minuto de silencio, aunque se merecen millones más, a todos aquellos que fueron víctimas de la barbarie de los terroristas.
Porque ese silencio contiene:
  • Todas las palabras que anidan en mi corazón y que no sé cómo decir.
  • Todas las lágrimas que quiero derramar pero no me atrevo, porque no tengo derecho a llamar dolor a lo que siento. Dolor es lo que sienten los que han perdido a alguien ahí. Yo, por ese lado, soy afortunada.
  • Todas las palabras de ánimo que no puedo decir a esa gente que perdió a alguien.
  • Todo lo que me callo y lo que quiero decirles a esos asesinos.
  • Todo el miedo que siento, porque eso nos podría pasar a todos.
  • Todo el valor que creo que tengo, porque eso nos ha hecho más fuertes.
  • Todo el apoyo hacia las víctimas.
  • Todos los latidos que se dejaron de escuchar hace siete años.
  • Todo el resentimiento hacia aquellos que necesitan que pase algo como esto para que se den cuenta de que la humanidad se está yendo a la mierda.
  • Toda la luz que contienen los millones de velas que se encienden todos los años por ellos.
  • Todas las almas de las personas que hoy han pensado en ellos.
Once cosas, once de marzo. Un día negro, un día de dolor, de lágrimas. Y también de esperanza, porque espero que eso no vuelva a repetirse jamás. Merece la pena pensar que por asesinos como esos la gente tiende a ser mejor persona, aunque sea solo por un día.

Ithilwen <3

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Sí, aunque solo sea por un momento, yo creo que todos nos hemos dado cuenta del día que fue ayer.
Me alegro de leer esta entrada :)
Un beso.

Laura Ankariva dijo...

El 11 de marzo es un día de tristeza y recuerdos... Y como tú bien dices, de esperanza para que no se vuelva a repetir. Este es uno de los momentos en los que me doy cuenta de que la vida es taan corta... y que los seres humanos estamos en peligro constantemente, pero lo peor es que nosotros nos creamos nuestros peligros, nosotros somos nuestra amenaza...

Por cierto, tienes un premio en mi blog :)

Un beso!