Un solo paso

Cierras los ojos y ves todo negro a tu alrededor. El viento murmura palabras silenciosas en tus oídos. Piensas por qué estás ahí y todo pasa por tu mente a una velocidad de vértigo.

Vértigo, como el que sientes ahora que miras hacia abajo y ves los coches pasar bajo tus pies y tal vez a una o dos personas mirar hacia arriba y señalarte. Pero a nadie le importa que estés a punto de tirar tu vida desde lo alto de un edificio, al fin y al cabo ¿quién eres para ellos? Nadie.

Nadie.

No eres nadie para jugar así con una vida, por mucho que sea tuya no tienes derecho a destrozarla por un estúpido error.

Miras hacia atrás y el viento que antes susurraba ahora te grita, te revuelve el pelo, y tira al vacío tus ilusiones, o las que te quedaban, porque ya no tienes nada, estás a punto de hacerlo, estás a un paso de la muerte.

Y entonces te das cuenta de lo que de verdad importa en esta vida. El simple hecho de que el corazón te lata ya debería de significar algo, pero también está toda esa gente que te quiere, porque aunque no lo creas, tienes amigos que te aceptan por ser como eres. Y no sé si servirá de algo, pero también podrías hacerlo por ella, porque la quieres, adoras su mirada y te encantaría saber cómo huele su pelo o el tacto que tiene. ¿De verdad te morirías sin saberlo, sin decirle que la quieres con toda tu alma?

Por favor, no lo hagas, no saltes, no te vayas, no te mueras. Por favor.

Y entonces él dio un paso hacia su eterna condena.

7 comentarios :

Aileen dijo...

Awww!! Me encanta el final *o*

Y esa parte de "te revuelve el pelo, y tira al vacío tus ilusiones" P.E.R.F.E.C.T ;) Me ha gustado, y mucho. ¡Más, más, más!

Un beso, guapísima!!

Beth dijo...

Me ha encantado, Ith. Se nota que sigues con tu toque, e incluso diría que lo has mejorado. :)
Es precioso, de verdad. Se nota que está muy reflexionado y la verdad es que me alegro por ello porque a veces parece que hay gente que no de da cuenta de lo que tiene, ¿verdad?
Sigue así :)

Un besazo, guapa!

Hermochi dijo...

Me encanta el principio y el final, solo le pongo una pega, creo que deberías haber camuflado la muerte con alguna metáfora y haber disfrazado un poco lo de saltar desde un edificio o el paso de la muerte. Me ha gustado mucho, lo único es eso, que has mezclado un toque realista con un toque más metafórico y mental.

Ithilwen dijo...

Ail: Muchas gracias por comentar, me alegro de que te guste ;)

Beth: Mil Gracias! La verdad es que hay gente que se centra tanto en sus problemas que olvida que los demás también existen...

Her: La muerte está camuflada, de hecho el final no lo he escrito pensando en que se moría el chaval, lo he hecho pensando en que para él la vida es una condena y da un paso hacia la vida, que es su condena. Pero ahora que vuelvo a leerlo sí que parece que se ha tirado... bueno, supongo que es cuestión de perspectiva.

Gracias por comentar :)

Alina dijo...

Me encanta estoy sin palabras y el final... bueno a mi me gusta. Con una simple frases dices tanto sin decir nada... Me encanto
bss

Escritora dijo...

Hola tu blog es precioso,a ver que os parece el mío.

http://www.labibliotecaliteraria.blogspot.com

Ithilwen dijo...

Alina: Me gusta que te guste ;P ¡Besos!

Escritora: ahora me paso, a ver si me quedo como seguidora ;)

¡Besos!