¡Que te vaya bien, princesa!

Lo tienes todo, cientos de vestidos, mil pares de zapatos, treinta criadas que te besan los pies y trescientos admiradores secretos. Vas al mejor colegio de Nueva York, paseas por las mejores calles, compras en las mejores tiendas y tienes los mejores vestidos pero, ¿de verdad es eso todo a lo que aspiras? Para ti eso es todo ¿verdad? Claro, no has conocido otra cosa…

Te crió una mujer que cobraba por ello porque tus padres estaban demasiado ocupados para hacerte caso y tú intentabas hacerte notar, de pequeña montando pataletas, ahora drogándote y emborrachándote, montando fiestas enormes y obligando a las más pequeñas a ser como tú. Eres manipuladora, egocéntrica y odiosa, pero no te culpo, es lo que los demás han hecho de ti.

Ya me contarás cómo se ve el mundo detrás de una cortina de humo y drogas, porque cuando estés emparedada en tu muro de vanidad, arrogancia y dinero, yo estaré viviendo mi vida, tal y como yo quiero, mientras que tú jamás podrás hacer eso porque nada más nacer te planifican el futuro, te graban a fuego en la conciencia que tienes que casarte con un ricachón, aunque no le quieras, sólo porque es bueno para ti.

Si, puede que yo sólo tenga tres amigos nada más, pero son de verdad, tú en cambio tienes tantos que ni siquiera sabes cómo se llaman, sólo te quieren por tu dinero y por tu influencia, seguro que amigos de verdad tienes aún menos que yo.

Tendrás todo lo que se pueda comprar con dinero, pero jamás podrás comprar el amor de tus padres, a los amigos de verdad o la libertad para hacer lo que te plazca, y lo sabes, por eso me odias tanto e intentas hacerme la vida imposible, para que no sea feliz, para que sea como tú.

Ya estoy harta de tus jueguecitos, intenté ser tu amiga y me diste la espalda ¿por qué? Porque vivo en el ático de un pisito de Brooklyn, el cual pago con dinero que he ganado por mí misma limpiando mesas en un bar y no por ser una niña de papá.

Que te vaya bien, princesa, construye un castillo de lágrimas en torno a tu corazón, enciérrate en él y hazte la valiente mientras ves cómo todo tu mundo se desmorona. Yo no estaré allí para recogerte de entre las ruinas del castillo, la criada te ha robado el caballo y se ha ido a buscar al príncipe que tú no te mereces.

¡Cuidado, no bajes nunca la cabeza para mirar a tu alrededor! No vaya a ser que se te caiga la corona.

13 comentarios :

Aileen dijo...

Vale, lo primero el título, lo adoré.

Ahora el final, también lo adoré.

Jo, Ith, me ha encantado, de principio a fin.

Este es el relato de Blair, ¿verdad?

Precioso, y he estado pensando en ella todo el tiempo.

Ya sabes, marchando más relatitos de estos. ¡Chin!

Muchos besos ^^

.Aileen.

Hermochi dijo...

Me encanta el final :)

Ithilwen dijo...

Si, este es el relato inspirado en Blair (porque decir que también está inspirado en Chuck es afeminarle ¿verdad?) y en general en todas las chicas del Upper east side...

Gracias por comentar ^^

SoMbReReRa^^ dijo...

Hola Ithilwen!! oye, te interesa afiliar?? espero tu respuesta... nos vemos!!

Ginebra dijo...

Qué buena y acertada tu historia :)

Ithilwen dijo...

Sombrerera: yo ya te he afiliado, los afiliados están en la pestañita de "Palco de Honor" ;)

Ginebra: Muchas gracias ^^

Sawako dijo...

Un texto precioso, y, como ha dicho Ginebra, muy acertado.
Se nota que te lo has currado, está muuuy bien escrito y dice la TOTAL verdad. Además, demuestra eso de lo que estoy hasta los cojones que todo el mundo piense y que es una mentira: que las niñitas ricas y frívolas no se drogan, ni fuman ni se cargan a la gente... y es justo al revés: no tienen amor, no han aprendido que lo mejor de la vida no es tener tres mil cuentas bancarias llenísimas y a todos los chicos detrás de ti, sino el corazón a rebosar de amor y gente a la que acudir si necesitas llorar o celebrar algo; y por eso no saben actuar, están dentro de una pantomima fingida porque en realidad ellas no viven la vida... y desean hacer daño porque tienen envidia de lo que no les han enseñado a tener y ven en algunas personas, amor y normalidad.
¡Gracias por otro texto estupendo, está también hecho que parece que lo hayas vivido y todo! Frases buenas, muy bien escrito, cierto, cierto, cierto, y sin eufemismos, dice la puta verdad :D Esas niñas ricas me dan pena y repelencia a la vez... no saben lo que se pierden.

Ithilwen dijo...

Jopetas Sol!

Se te echaba de menos por estos lares (entiéndase lares como: a) Bloggosfera b) Forosfera c) Simplemente, en la red) Mil millones de gracias por comentar ^^

El relatillo este se me ocurrió después de ver un capi de Gossip Girl, que las ricachonas del Upper East Side tratan fatal a los chiquillos de Brooklyn... así que esto salió xD

Gracias por ese pedazo de comentario

Muaaaakis!

Sawako dijo...

Je, de nada, solo digo la verdad y nada más que la verdad, tú tranquila, yo también he echado MUCHO de menos la blogosfera/forosfera.
Y a partir de ahora voy a seguir varios blogs, y voy a comentar en este, cuando pueda te comentaré algunas entradas, que no lo he hecho aún (pero leerlo, lo leo todo, de lo que escribes, ¿eh? y me encanta todo :D).
Yo también te echaba de menos xD...
Pues eso, que ya vuelvo a activarme otra vez ahora que empieza el curso, o al menos eso espero :D

Maquillarse es enmascarar los sentimientos. Por eso los hombres son tan violentos. Cuando tienen miedo, ellos no pueden tapar su cobardía con un poco de colorete por aquí y pestañas postizas por allá; y siempre acaban liándose a golpes.

Sawako Paix Ave
Ameur
Princèsse...



shocola
est delicié!

Rocy dijo...

El blog está muy bien. Los relatos son muy bonitos, me gusta.

Pero tenéis el blog un poquito abandonado, tenéis que publicar más, y seguro que aumentarían los seguidores. Porque es un blog realmente bonito, pero hay pocas entradas.

Publicad más!

ℓυz є¢ℓιρѕα∂α dijo...

Un relato bonito, muy realista y al que no le falta razón... personas así las hay a montones; hay que conformarse con lo que uno tiene, eso está claro.

Un beso ^^

PD. Te he nominado en mi blog. Haha XD.

Ithilwen dijo...

Uohó, ahora mismo me paso ;)

Gracias por comentaar :)

Muaaaaaks!

Beth dijo...

Ithilwen ¡me encanta! en serio, está muy bien =)

un beso!

http://plumasdetinta.blogspot.com